Torneo de Voley dentro del marco de las justas deportivas del campamento escuela de Guías Mayores

Torneo de Voley dentro del marco de las justas deportivas del campamento escuela de Guías Mayores

En el vibrante contexto de las Justas Deportivas del Campamento Escuela de Guías Mayores, se llevó a cabo un emocionante Torneo de Voleibol. Con equipos formados por los propios guías, la competencia en la arena alcanzó su punto máximo mientras los participantes demostraban destreza, trabajo en equipo y espíritu deportivo. La pasión por el voleibol se fusionó con el compañerismo, creando momentos inolvidables en medio del entorno natural del campamento. Un evento donde la camaradería y la competitividad se unieron para celebrar la pasión por el deporte y el espíritu de aventura.

Follow me!